drink green tea everyday Es posible que haya aprendido acerca de los beneficios del té verde, pero que nunca han aprendido sobre cómo beber té verde correctamente? El té verde preparar y servir debe hacerse con cuidado con el fin de que usted pueda disfrutar de los beneficios y la delicadeza del té verde. A continuación se explica cómo se puede hacer y luego servir para su consumo diario .
Preparar el té verde
El primer paso que hay que entender acerca de cómo beber té verde es para preparar el té verde correctamente. Hay que preparar el té verde con cuidado para que pueda servir y beber adecuadamente. El té verde que no está hecho correctamente tendrá sabor amargo y sin sabor. Esto hace que el té verde no potable . Es mejor para que usted utilice las hojas de té sueltas en lugar de bolsas de té para beber de mayor calidad. En primer lugar , debe hervir el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Luego retírela del fuego y se deja durante unos 30 a 60 segundos antes de usarla. Será enfríe un poco. Después de que se enfríe un poco , se puede verter sobre una cucharadita de hojas sueltas de té verde. Déjalo durante unos tres a cinco minutos, y luego colar el té deja fuera .
Ponga el té verde en una olla
Después de haber hecho la elaboración de la cerveza el té verde , el siguiente paso de la forma de beber té verde es ponerlo en una olla . Antes de verter el té verde en una olla , se debe enjuagar la olla primero para que el té no conseguirá enfriado. Entonces , ¿qué debe hacer para verterlo en una olla ? Al verter el té verde en una taza , no importa , pero en múltiples vasos, realmente tienes que hacerlo bien . Es mejor hacerlo en tercios . Esto significa que debe servir el té de manera uniforme entre las tres tazas . El primer vaciado suele ser más débil que el último vertido. Por lo tanto, para poder distribuirlo uniformemente , debe llenar cada taza una tercera parte del camino. Después de eso , volver atrás y luego llenar una vez más el segundo tercio en cada taza . Por último , tiene que llenar cada vaso hasta el final. Al hacerlo, usted será capaz de mantener el sabor del té verde.
El paso final de la forma de beber té verde es para disfrutar del té verde que ha realizado. No agregue la leche , el azúcar, la miel o cualquier otros edulcorantes de modo que usted puede obtener los beneficios del té verde a la perfección.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar